No vemos las cosas como son, sino cómo somos, en cada uno de nosotros esta nuestro mapa mental. Nuestras creencias y patrones arraigados rigen inconscientemente nuestras decisiones, nuestras actitudes, emociones, etc .
La frustración y la angustia son generadas por tener expectativas poco realistas, nos ponemos a pensar en crear nuestra verdad y no conectamos a nuestro presente en nuestra realidad .
En el momento que nos ocurre algo malo o no se logra, pensamos asta en maldiciones, pero no nos ponemos a pensar que siempre perdemos ganando algo o ganamos perdiendo, lo más fácil es reconocer lo que ganamos pero lo difícil es aceptar la realidad de que una ganancia puede ser una pérdida, la verdad que ganamos perdiendo eso a lo que temíamos o no queríamos aceptar ver.
Nosotros manifestamos nuestra verdad, con nuestras decisiones vamos creando nuestra vida. Hay una diferencia entre crear lo que queremos y lo que no, esto depende de nuestro nivel de conciencia. Ciertamente ponemos capas de muchas mentiras para tapar nuestra verdad queriendo distorsionar a plena conciencia la realidad y decidir por un camino equivocado, que nos puede generar angustia, nos hace sentirnos inconformes, aparte de engañarnos a nosotros mismos, nos obstaculizamos el poder ser felices.
Vives tu verdad? o Vives tu realidad?
Me encanto tu escrito.