Hoy les quiero hablar sobre si existe la contradiccion entre Sentimientos y Pensamientos.
Entre las Pasiones, las emociones están ligados los sentimientos y pensamientos. sabemos que no existe un sentimiento sin un pensamiento, por ejemplo:
Cuando te entra la tristeza, o la angustia porque te sientes fracasado, este sentimiento o idea de fracaso fue generada por un pensamiento, que hace que te genere un sentimiento de descontento, tristeza. Lo que les quiero decir con esto es que la mayoría de las veces estos sentimientos no suelen ser en realidad sentimientos, si no que son pensamientos que vienen disfrazados.
Cuando eres de esas personas que se dice así misma o a otros, «Me siento incapaz» o «no me siento capaz», esto realmente no es un sentimiento, esto mas bien viene de un pensamiento que haz generado, una creencia que te limita, y cuando les digo que viene de una creencia, es porque tu crees eso, entonces para cambiar ese tipo de dialogo mejor decirlo » Creo que soy incapaz», esto puede introducirte a opiniones positiva, quien te escucha te puede responder con una frase de apoyo, generar una conversación positiva, y cambiar ese patrón de pensamiento de negativo a positivo, y que no te afecten tus pensamientos.
La mayoría de los sentimientos suelen tener mas tolerancia a la contradicción que los pensamientos, hay que tratar que los pensamientos estén en armonía con la razón, es muy importante tener coherencia con nuestras propias ideas.
En ocasiones los pensamientos son sombras de nuestros sentimientos, muchas veces sufrimos mas a causa de nuestros pensamiento, que de los sentimientos, por eso les digo; » Cambiar como cultivas tu mente y veras florecer diferente el jardin de tus emociones».
Puedes hacerlo!!
Eres capaz!!
Eres Importante!!
#outfit de la #foto por #target short de #Merona blanco con limoncitos bordados en pequeños
besitos y pasen un exelente comienzo de semana 😉
Últimamente me tiene preocupada está alta dosis de guapura😍😍😍😍
graciasss, cariño, tu eres una Diva de las mias en las tierras Canarias, besos